Claire Redfield protagoniza el nuevo gameplay de Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2 es uno de los juegos más esperados por los amantes de los videojuegos. Desde el anuncio de su lanzamiento, el pasado E3 2018, Capcom ha ido mostrando diferentes vídeos de esta nueva versión del popular survival horror lanzado en PlayStation. Hoy, a través de IGN, hemos podido ver un nuevo gameplay que nos permite ver hasta 10 minutos de la jugabilidad del título. Protagonizado por Claire Redfield, en este vídeo podemos ver detalles de la exploración o el combate, además de ver la aparición de un de los enemigos más reconocibles de esta entrega, los Lickers.

Resident Evil 2 nos llevará de vuelta a Racoon City para volver a vivir uno de los principales exponentes del survival horror clásico. En el papel de Leon S. Kkennedy o Claire Redfield, podremos recorrer la ciudad infestada de zombies mientras disfrutamos de la acción clásica, la exploración llena de tensión y la resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Cada personaje contará con su propia campaña jugable por separado, permitiéndonos ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Resident Evil 2 estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo gameplay protagonizado por Claire Redfield.

Salir de la versión móvil