El Clan Moroia llega a la beta de Immortal Realms: Vampire Wars – Nuevo diario de desarrollo

Immortal Realms: Vampire Wars

En menos de dos semanas se lanza la nueva propuesta de estrategia de Kalypso Media y Palindrome Interactive. Estamos hablando de Immortal Realms: Vampire Wars, un juego que nos llevará a vivir la sangrienta guerra entre humanos y vampiros. El juego combina los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios y la posibilidad de jugar con tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus. En este juego tendremos que descubrir los secretos de Nemire a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.

Como se acerca su lanzamiento, Kalypso Media y Palindrome Interactive han anunciado el lanzamiento de la actualización ‘Moroia’ para la beta de este Immortal Realms: Vampire Wars. Esta nueva actualización añade la tercera y definitiva campaña final para la beta de Steam y las versiones de Preview para Xbox One. En la campaña Moroia descubriremos la historia de este clan, mientras exploramos y luchamos en las llanuras helada de Esain. Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Palindrome ha mostrado la nueva entrega de la serie de diarios de desarrollo, donde nos introducen en la historia del juego, desvelando detalles de la inspiración del apartado narrativo y explorar la historia y la sangrienta guerra entre los tres clanes vampíricos

Immortal Realms: Vampire Wars estará disponible el próximo 28 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil