Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins Game It

Ubisoft ha anunciado que la actriz española Clara Lago pondrá voz a Cleopatra en el nuevo Assassin’s Creed Origins. La actriz madrileña es conocida por sus papeles en Tengo ganas de ti, Ocho apellidos vascos o en distintas series para televisión como Hospital Central o Los Hombres de Paco. Además, no será la primera vez que actúa en un doblaje, Clara ya interpretó al personaje de Mavis en Hotel Transilvania, pero ésta será su primer trabajo en un videojuego.

Sobre su trabajo en Assassin’s Creed Origins, Clara Lago ha comentado: “Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral”.

Emilio Gallardo, Director de Doblaje, ha apuntado que Cleopatra “sentía que era una diosa en la tierra y eso es algo que en el juego se transmite con su forma de hablar y de caminar; algo que hemos querido hacer en nuestra versión”. Y no ha querido dejar de hacer una valoración sobre el trabajo de Clara Lago al decir que está “seguro de que vamos a acabar enamorándonos de Cleopatra”.

El reparto incluirá un gran elenco de actores de doblaje. Contando entre otros con Jordi Boixaderas, voz habitual de Russell Crowe, Daniel Craig, Sean Bean o Dwayne Johnson (The Rock), que interpretará a Bayek, el protagonista del título. Por su parte, Ana “Anuska” Alborg, voz habitual de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Mena Suvari, Nina Dobrev o Anna Faris, pondrá voz a Aya. Y Juan Antonio Arroyo, voz habitual de Rainn Wilson (The Office), Kevin Dillon (El Séquito) o de Floki (Vikingos), será el encargado del otro gran personaje histórico del periodo que nos ocupa, Julio César.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos una sesión de doblaje y un nuevo tráiler donde Cleopatra, con la voz de Clara Lago, nos dará a conocer además a la Orden de los Antiguos.

Sesión de Doblaje

La Orden de los Antiguos

Salir de la versión móvil