El clásico RTS volverá remasterizado con el lanzamiento de Warcraft III: Reforged

Llegará en 2019
Warcraft III Reforged

Durante la Blizzcon 2018, Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Warcraft III Reforged, la versión remasterizada del clásico juego de estrategia en tiempo real. Este nuevo título contará con todo el contenido del original, incluido su expansión The Frozen Throne.

En Warcraft III: Reforged se ha recreado cada personaje, estructura y entorno para subrayar la profundidad, dimensión y personalidad de este peligroso mundo. La saga de Warcraft III, formada por más de 60 misiones de campaña, nos permitirá descubrir las historias que marcaron el futuro de Azeroth y allanaron el camino a World of Warcraft. Podremos volver a vivir momentos, como la fundación de Orgrimmar o la caída de Lordaeron, con más de cuatro horas de escenas en vídeo actualizadas y voces regrabadas para volver a dar vida a las primeras apariciones de personajes clave como Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil.

«Warcraft III es sumamente importante para Blizzard, y su influencia se hace evidente en todo lo que hemos hecho desde su lanzamiento —ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Un proyecto como Warcraft III: Reforged no es algo que nos tomemos a la ligera, en parte por su legado, pero, sobre todo, porque sabemos lo mucho que significa para nuestros jugadores».

Warcraft III Reforged estará disponible en 2019. Además, la precompra ya está disponible en dos ediciones diferentes: Standard Edition (29,99 €) y la Spoils of War Edition (39,99 €), que incluye extras para otros juegos de Blizzard, como la montura catapulta de despojos para World of Warcraft o el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO