El clásico de U-Play Online Train Crisis por fin disponible en PC y Mac

Para los fans de los trenes y los juegos de estrategia, el estudio español U-Play Online lanza hoy al mercado Train Crisis para PC y Mac. El juego está disponible en Steam por 4,99 € pero si lo adquieres ahora tiene un 15% de descuento.

Train Crisis es un exigente título de puzles y estrategia en el que tendremos que guiar a los trenes de cada color hacia su destino correspondiente. El juego está ambientado en 4 contextos históricos distintos: la Revolución Industrial, el Lejano Oeste, la Era Moderna y el Futuro.

El juego contiene 168 niveles. La dirección de los trenes puede modificarse mediante el cambio de intersecciones, calculando el tiempo de los semáforos, evitando las trampas en los túneles y destrozando barricadas.

No hay ningún juego de trenes como este, dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online. Estamos muy contentos de renovar y mejorar un concepto de juego pionero como el que se muestra en Train Crisis, título que llamó la atención de millones de usuarios de otras plataformas.

 

La versión original de Train Crisis se publicó en Android, iOS y Windows Mobile, alcanzando la cifra de 4 millones de descargas en un brevísimo espacio de tiempo. Comparado con el original, esta versión incluye gráficos mejorados y un control intuitivo adaptado a las características propias del teclado y del mando de control.

Os dejamos la página oficial del juego por si queréis buscar más información.

Salir de la versión móvil