Classic Space, el DLC de LEGO Worlds, ya está disponible

LEGO Worlds Game It

Warner Bros, TT Games y LEGO han anunciado que ya está disponible Classic Space, el primer DLC temático para LEGO Worlds. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos de los contenidos incluidos en este contenido descargable.

El pack Classic Space incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los sets de juego espaciales de LEGO. Podremos despegar y explorar los confines más remotos del espacio, además de embarcarnos en nuevas aventuras mientras viajamos de un mundo a otro en un nuevo PUG-Z, aterrizando en la nave espacial en el nuevo mundo o construyen una estación espacial personalizada con lanzacohetes en la luna.

LEGO Worlds es un título al estilo Minecraft dónde los mundos cobran vida con una gran variedad criaturas y vehículos. Nos embarcaremos en una aventura para convertirnos en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes por el camino. Podremos crear distintos entornos y construcciones, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. Además la funcionalidad multijugador online de LEGO Worlds nos permite explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo

Classic Space, el DLC de LEGO Worlds, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam a un precio de 3,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil