Clid The Snail se estrena en PC

Clid the Snail

Tras su lanzamiento en PS4 el pasado mes de septiembre, los usuarios de PC ya pueden hacerse con Clid The Snail. Esta propuesta desarrollada por el estudio madrileño Weird Beluga, con el apoyo PlayStation Talents, nos ofrece un top-down shooter donde nos ponemos en la piel de Clid, para ayudarle a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo. El juego nos llevará a través de una serie de entornos lúgubres mientras acabamos con enemigos con un amplio abanico de armas, y disfrutamos de mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

“No podríamos estar más emocionados con el hecho de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es el entorno independiente en la plataforma y el apoyo que pueden recibir los jugadores de PC al tiempo que comparten valiosos comentarios Creemos que este es un juego especial y esperamos que los jugadores disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo” ha afirmado Tomas Manzano programador de Weird Beluga Studio.

Para celebrar su llegada a PC, el equipo de Weird Beluga y Koch Media han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Clid the Snail. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en el juego. A través de distintas secuencias de la jugabilidad, podemos ver como nuestro protagonista acaba con una serie de enemigos.

Clid The Snail ya está disponible en PC, a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW.

Salir de la versión móvil