Clid The Snail ya está disponible en PS4

Clid The Snail

Los seguidores de los juegos de acción de vista isométrica ya pueden comenzar una nueva aventura con el lanzamiento de Clid The Snail. Esta nueva propuesta desarrollada por el estudio madrileño Weird Beluga, con el apoyo PlayStation Talents, es un top-down shooter donde nos ponemos en la piel de Clid, para ayudarle a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo. El juego nos llevará a través de una serie de entornos lúgubres mientras acabamos con enemigos con un amplio abanico de armas, y disfrutamos de mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Koch Media y el desarrollador Weird Beluga han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Clid The Snail. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta. El vídeo muestra una serie de secuencias sacadas directamente de la jugabilidad donde podemos ver al protagonista acabando con distintos enemigos con varias de las armas del arsenal disponible.

Clid The Snail ya está disponible en PlayStation 4, a través de la PlayStation Store, a un precio de 19.99€. El juego llegará más adelante también a PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil