Cloud Flight S, el nuevo headset inalámbrico de HyperX

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy que los auriculares inalámbricos para gaming HyperX Cloud Flight S ya están disponibles a la venta. Estos nuevos auriculares ofrecen amplia autonomía con carga inalámbrica independiente Qi y hasta 30 horas de duración de la batería. Gracias a su conectividad inalámbrica 2,4 GHz, Cloud Flight S proporciona una experiencia sonora inmersiva en el juego con el sonido envolvente virtual 7.1 y drivers dinámicos de 50mm con altos, medios y bajos muy nítidos.

El diseño, cuenta con audífonos cerrados y auriculares giratorios de 90 grados. Además, lleva un control deslizante de acero ajustable en su diadema, cuero flexible y almohadillas de espuma viscoelástica para una comodidad exclusiva, habitual en los productos de HyperX. Estos auriculares, compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro incluyen también un micrófono desmontable con indicadores LED, silenciador y control del micrófono incorporado. Cuenta, además, con controles intuitivos de los cascos para ajustar el volumen del juego y de conversación, que se pueden personalizar usando el software HyperX NGENUITY.

“Estamos realmente emocionados de lanzar los primeros auriculares para
gaming que admiten carga inalámbrica Qi y hacerlo en el momento justo: en el que el mercado de periféricos inalámbricos para gaming está indudablemente creciendo”
, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los Cloud Flight S son unos grandes auriculares inalámbricos perfectamente indicados para aquellos que buscan un audio de alta calidad y la libertad y flexibilidad de poder jugar sin cables”.

HyperX ha ampliado recientemente sus productos de carga inalámbrica con
certificación Qi con el lanzamiento de dos productos más: el ratón inalámbrico Pulsefire Dart, que tiene hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga y el cargador Qi inalámbrico ChargePlay Base, que puede cargar de manera simultánea hasta dos dispositivos. Estos productos aportan la comodidad de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos y aumentan la flexibilidad inalámbrica. Remarcar, que tanto los Cloud Flight S como el cargador ChargePlay Base están siendo testados ahora mismo en redacción, por lo que tendréis review próximamente.

Los HyperX Cloud Flight S están disponibles por €169.99.

Salir de la versión móvil