Cloud llegará como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius

Disponible a partir del 15 de diciembre
Final Fantasy Brave Exvius Game It

Continuando con las celebraciones del primer aniversario de Final Fantasy Brave Exvius, Square Enix ha llegado al final de la gran final de la gira mundial Fan Festa con un evento en el Wiltern Theater en Los Ángeles. Durante este los productores del juego, Kei Hirono e Hiroki Fujimoto, anunciaron algunos de los próximos contenidos del juego, entre los que se encuentra la llegada de Cloud como personaje jugable. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver al personaje en acción.

A continuación os dejamos detalles del nuevo contenido incluido:

  • Nueva Unidad – Cloud: A partir del 15 de diciembre, podremos obtener el héroe de Final Fantasy VII. Para celebrarlo estará disponible un evento temático de la séptima entrega de la saga en el juego, donde podremos obtener obtener nuevos objetos.
  • Nuevo Jefe – Glacial: La temporada de invierno trae a un poderoso y helado enemigo, Glacial, que espera a aquellos que buscan un desafío. Venciendo a Glacial seremos recompensados con objetos exclusivos.
  • Nuevos personajes navideños: tres nuevos personajes con temas navideños, Kryla, Christine y Carrie, harán su aparición en estas fiestas, y más tarde se unirán a las unidades navideñas White Knight Noel y Santa Rosalia del año pasado. Los personajes solo estarán disponibles por tiempo limitado, y solo se pueden obtener a través de la Convocatoria de vacaciones.
  • Colaboración con King’s Knight: Los cuatro héroes del exitoso juego móvil King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon-, que también aparece en Final Fantasy XV, se unirán al elenco del juego: Rayjack, Kaliva, Barusa y Toby. Cada uno de los cuatro personajes contará con un rol diferente.

Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en la App StoreGoogle Play y la tienda de Apps de Amazon. A continuación os dejamos con el tráiler de Cloud.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO