Club de Exploradores PlayStation: La iniciativa solidaria de Sony y Juegaterapia

Club de Exploradores PlayStation

El equipo de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) sigue con su empeño de mejorar la vida de las personas, especialmente los más jóvenes, a través de los videojuegos. Una muestra de ello es su colaboración con la Fundación Juegaterapia en Club de Exploradores PlayStation (#ClubExploradoresPlayStation), una iniciativa cuyo objetivo es la creación de salas temáticas en hospitales dirigidas a niños y jóvenes de nuestro país para ayudarles en su recuperación. Y es que los pacientes pediátricos oncológicos con mucositis post-quimioterapia sienten menos dolor cuando juegan con videojuegos. Por eso, estas salas del Club de Exploradores PlayStation estarán equipadas con la tecnología de PlayStation 5, además de espacios para promover la actividad física y talleres que invitan a la exploración.

Para apoyar al equipo de PlayStation y Juegaterapia, personalidades de distintos ámbitos se han unido a la lucha. Desde deportistas de renombre, como Carolina Marín, Rafael Nadal o Andrés Iniesta, hasta influencers como Ibai Llanos o Dj Mario, han colaborado con esta iniciativa ofreciendo donaciones de diferentes objetos. Estos elementos estarán disponibles para sorteo en la página web oficial del Club de Exploradores PlayStation.

Todo aquel que quiera participar, y apoyar la causa, podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página oficial y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Además, todos aquellos que compren al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una
PlayStation 5.

Además, durante este mes de marzo, tendrá lugar una gala solidaria de celebración en la que participarán miembros célebres del Club de Exploradores PlayStation. Durante la gala se sortearán estos objetos donados entre todas las personas que hayan comprado al menos una papeleta. La gala solidaria será el primer paso dentro de la nueva aventura del Club de Exploradores PlayStation.

Salir de la versión móvil