Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Este beat 'em up basado en la serie Cobra Kai también se estrenará en Nintendo Switch el próximo 24 de noviembre...
Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa

Uno de los éxitos más recientes de Netflix es Cobra Kai. La serie que nos vuelve a introducir en la saga de películas de los 80 para vivir la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, tres décadas después. Como todavía quedan unos meses para el estreno de la tercera temporada, los seguidores de la serie pueden ir mitigando la espera con el estreno de su videojuego oficial. Estamos hablando de Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa, el nuevo videojuego de acción que ya está disponible.

Este título nos ofrece un beat ‘em up de scroll lateral, donde viviremos una historia original creada por los autores de la serie, con las voces originales de Ralph Macchio y William Zabka. Tendremos que elegir entre Daniel LaRusso y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate, o sus rivales de Cobra Kai, liderados Johnny Lawrence.

Contaremos con entre ocho héroes jugables de ambos dojos, cada uno con sus propios movimientos, combos, ataques definitivos y mucho más. Además, tendremos que dominar docenas de habilidades exclusivas y mejorar las estadísticas y ramas de habilidades de los personajes.
 
Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY