Coco (Pixar). Opinión

Coco Pixar game it

La dupla de Pixar y Disney nos ha dado muy buenos momentos en el cine más reciente, Up o Inside Out por ejemplo; Así pues, como ya sabéis, con cada nuevo título que se estrena las expectativas siempre son muy altas. La cinta de Coco viaja o se adentra en lo profundo de la cultura mejicana, especialmente en la festividad del Día de los Muertos, algo realmente interesante. El estudio vuelve a regalarnos una de esas películas para la familia donde varias generaciones pueden ir a disfrutar de la película sin temor alguno, tanto los más pequeños que alucinarán con el colorido como los ya mayores quienes encontrarán apropiadas moralejas sobre la familia, las tradiciones o la consecución de tus sueños.

La recepción de la película está siendo excelente, especialmente en México como cabría esperar, allí Coco se ha convertido por méritos propios en la cinta más taquillera de su historia. En España también debutó como número uno aunque con unas cifras menos rompedoras (2,2 millones), además se sabe que lleva más de 236 millones a nivel mundial y a buen seguro, seguirá subiendo como la espuma en las próximas semanas.

Coco se estrenó en nuestros cines el primer día de diciembre y como ya hemos dicho es una producción de Disney y Pixar. Aquí tenéis nuestra opinión sobre dicho film.

Coco (Pixar). Opinión

Salir de la versión móvil