COD: Ghosts lanza una actualización de 1,7 Gb que solo corrige un bug

Si has comprado Call of Duty: Ghosts y estás cansado de actualizaciones y parches, prepárate porque viene uno mejor. Ha aparecido en las consolas una nueva actualización de 1,7 Gb de descarga, que atención, solo contiene una pequeña nota sobre el motivo del parche: «soluciona el bloqueo que puede ocurrir en la pantalla de inicio, si se empieza a descargar Onslaught antes de iniciar el juego.»

Lógicamente, los usuarios están molestos, y eso han demostrado a través de las redes sociales, lo que ha hecho que Activision no tarde en lanzar una información sobre dicha actualización a través de su Reddit oficial indicando que no disponen de información relativa al tamaño de los parches, aunque…

«Sabemos que las notas distribuidas hoy son un poco pequeñas, sentimos decir que no tenemos todos los detalles relativos a por qué un parche centrado en la estabilidad es tan grande. Todas las actualizaciones y notas son distribuidas por el estudio, Infinity Ward. Pedimos disculpas por que tengáis que descargar tantos ficheros últimamente: el multijugador de Ghosts es una de las funciones más populares del juego y el estudio de desarrollo lanza actualizaciones para mejorar su rendimiento.»

«El tamaño de los ficheros varía según las plataformas, y en PS4 y Xbox One son normalmente más grandes que en sus predecesoras ya que el hardware es diferente de la anterior generación. Las nuevas consolas pueden manejar más cosas (…), así que cuando se lanzan parches o juegos para estas nuevas plataformas es necesario incluir más datos.»

Y vosotros, ¿sois como yo que ve una actualización de más de 200 mb y la canceláis? ¿o esperáis a que se descargue?

Fuente

Salir de la versión móvil