COD: Modern Warfare 3 ya tiene nuevos mapas multijugador

Desde ayer la última entrega del FPS de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 3 ya cuenta con nuevos mapas multijugador, pero no penséis que esto son buenas noticias para todos, ya que los únicos que se pueden alegrar son los usuarios «Elite» y la cosa aun va más lejos, no sólo hace falta ser usuario «Elite» para disfrutar de estos nuevos mapas, si no también hay que tener el título para una Xbox 360.

No es ninguna broma, ya que de momento los únicos que pueden disfrutar de este nuevo DLC son los usuarios de la consola de Microsoft y lo más curioso, es que por ahora no se sabe nada sobre la fecha en la que saldrán estos mapas para la consola de Sony, Playstation 3 ni tampoco para la plataforma de PC.

Muchos de los usuarios tanto de PC como de PS3 se estarán preguntando hoy para qué se hicieron «Elite», si al final van a tener que esperar igual o más que otros usuarios. Por otra parte, los usuarios «Elite» de Xbox 360, tampoco tienen que estar muy contentos de que sólo ellos puedan disfrutar de estos mapas, ya que implicaría que los servidores los encontrarán más vacíos que de costumbre.

Salir de la versión móvil