Code Vein, la nueva IP de Bandai Namco, anunciado oficialmente

Bandai Namco ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva IP, Code Vein, un nuevo título de rol y acción. Para celebrar el anuncio han mostrado sus primeras imágenes, donde podemos ver como luce el título.

Code Vein nos introduce en un mundo postapocalíptico del cual han nacido las “apariciones”, seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno.

El título nos pondrá en la piel de una aparición. Tras ir a parar a Vein, tendremos que al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes para descubrir los recuerdos perdidos. El mundo estará repleto de enemigos feroces y jefes monstruosos que pondrán a prueba nuestras habilidades. Nuestros personajes contarán con una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles.

Además podremos mejorar nuestras capacidades mediante unos dispositivos que drenan la sangre conocidos como «velos de sangre». Estas habilidades mejoradas permiten cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados.

Code Vein estará disponible en 2018. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Code Vein
Salir de la versión móvil