F1 2015, la nueva entrega de Codemasters, ya a la venta

F1 2015, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA 2015 desarrollado por el estudio Codemasters, ya está disponible en los diferentes establecimientos de España. Distribuido por Bandai Namco, esta nueva entrega se convierte en la primera en pisar las consolas de nueva generación llegando a PlayStation 4 y Xbox One, además de estar disponible también para PC.

F1 2015 recrea la atmósfera única y envolvente de la Fórmula 1. En esta ocasión contará con grandes mejoras como las secuencias introductorias en la parrilla, nuevas paradas en boxes con captura de movimiento de gente real del equipo o las clásicas celebraciones en el podio. Y como gran novedad tendremos comandos de voz con los que podemos contactar con el ingeniero de la carrera, usando la tecnología de reconocimiento de voz de Xbox One o PlayStation 4, tanto mediante Kinect como PlayStation Camera o cascos y micrófonos compatibles con PlayStation 4. Además, también incluye la temporada completa del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA 2014.

Para celebrar este lanzamiento, Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2015, en el que nos muestran lo realista que es la experiencia al conducir uno de estos maravillosos fórmula 1. Gracias al motor EGO la calidad visual supone un importante paso adelante en el sistema de físicas del juego, diseñado para ofrecer mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el tanque de combustible, la respuesta del volante, la suspensión y el modelo de físicas para las ruedas, que recrea las características de conducción más exigentes de estos coches de competición.

Salir de la versión móvil