Codename Panzers: Cold War Ya disponible la demo

Noticias sobre Codename Panzers, acaban de avisarnos que ya esta disponible la demo de Codename Panzers: Cold War, en la pagina oficial: www.codenamepanzerscoldwar.com, donde podréis descargarla.
La demo incluye una misión competa, con todas las unidades y sus opciones de personalización, la Guerra fría queda en nuestras manos. Esta demo nos permitirá a los jugadores dirigir todas las unidades disponibles en la misión, con gran variedad de opciones de personalización a elegir. También se publicara una demo multijugador antes del lanzamiento del juego, de la que aun no tenemos fecha.

Codename Panzers: Cold War representa el cénit de los enfrentamientos convencionales en la era de la Guerra Fría, con batallas posteriores a la 2ª Guerra Mundial entre blindados pesados, como el tanque americano M103 y el Troyanov ruso. El sistema de puntos de interés, exclusivo de Codename Panzers, aporta al juego una profundidad mayor que el simple «construir y correr», mientras que las tácticas urbanas y el clima dinámico aumentan el realismo.

Nos indican que el lanzamiento del juego esta previsto para marzo del 2009, espero no surjan problemas que puedan retrasarlo, a continuación unas fotos.

Salir de la versión móvil