CodePirinha lanza en Google Play la beta abierta de Match 2 Kill

El juego llegará a su fase final muy pronto.
match 2 kill

El equipo asturiano CodePirinha Studios ha anunciado que su juego de puzles y acción para dispositivos móviles Match 2 Kill ya está disponible para su descarga desde la Google Play Store. El título se encuentra actualmente en fase de Beta abierta en España, Chile, Francia, Filipinas, Hong Kong y Singapur para ajustar los detalles necesarios de cara a su inminente lanzamiento global.

Match 2 Kill es un juego gratuito de puzles para dispositivos móviles enmarcable en el género de los denominados match-3. La jugabilidad básica de este género consiste en intercambiar en un tablero dos elementos adyacentes para formar filas y columnas de al menos tres elementos del mismo tipo. Al conseguirlo, las fichas combinadas se eliminan del tablero, el cual es rellenado nuevamente desde la parte superior del tablero. Esto puede generar nuevas combinaciones en cadena que se eliminarán del tablero del mismo modo.

Sin embargo, al contrario del resto de títulos del género, donde la jugabilidad se desarrolla por turnos y centrada exclusivamente en el tablero, en Match 2 Kill las combinaciones generadas repercutirán en las acciones desempeñadas en tiempo real por los personajes protagonistas mientras luchan contra hordas de simpáticos monstruitos de ultratumba que intentarán hacerlos fracasar en su misión. De este modo los diferentes tipos de combinaciones provocarán que Chloe y Ryan (los héroes a cargo del jugador) disparen, se recuperen de sus heridas, se protejan de ofensivas hostiles o incluso incrementen la efectividad de sus armas.

Con cien niveles de intensa acción repartidos en tres modos de juego diferentes, y con decenas de fichas de tablero, tipos de enemigos y potenciadores a disposición del jugador, Match 2 Kill es el título idóneo para los jugadores que buscan un nuevo y original desafío en el campo de los juegos de puzles para dispositivos móviles.

Aunque Match 2 Kill está actualmente disponible sólo para Android, el equipo está trabajando para tenerlo disponible para dispositivos iOS muy pronto.

Categories
AndroidIndiesNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY