Presentada la colaboración entre LEGO y Nintendo, LEGO Super Mario

Un producto que incluye una figura interactiva de Mario y ladrillos LEGO para crear niveles...
LEGO Super Mario

Tras el teaser lanzado hace unos días, Nintendo y LEGO han anunciado su colaboración para el lanzamiento de LEGO Super Mario. Este nuevo producto no es un videojuego ni un set tradicional basado en ladrillos LEGO, sino que será una nueva línea de productos. Este incluirá una figura interactiva de Mario en formato LEGO, que recolecta monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego creados con ladrillos LEGO.

«Estamos entusiasmados por traer a Mario al mundo físico a través del juego interactivo de LEGO», señala Julia Goldin, Directora de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo LEGO. “Con esta experiencia, ayudaremos a millones de niños que adoran a Mario a que jueguen de una manera completamente nueva, con la que tienen control para crear y jugar con su personaje favorito. Al incorporar la última tecnología digital, LEGO Super Mario se alzará como una experiencia muy social, interactiva y colaborativa para los usuarios», añade.

«Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación a través del juego», destaca Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. «El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos diferentes de juego, uno donde construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mundo que has creado», aclara.

Esta noticia también se ha compartido hoy mismo en un vídeo publicado por el Grupo LEGO y Nintendo, en el que se dan las primeras pistas de lo que los fans pueden esperar ante el lanzamiento de LEGO Super Mario durante este año, mostrando a un jugador usando una figura interactiva de Mario para recolectar monedas en un nivel de juego en el mundo real.

LEGO Super Mario se lanzará avanzado este año 2020. Próximamente se desvelarán más destalles sobre la nueva línea de producto.

Categories
NintendoNoticias
2 Comments on this post.
  • Nuevos detalles de LEGO Super Mario. Ya se puede reservarNuevos detalles de LEGO Super Mario. Ya se puede reservar
    7 abril 2020 at 17:15
    Leave a Reply

    […] unas semanas, Nintendo y LEGO sorprendieron con su próxima colaboración, LEGO Super Mario. Este nuevo producto, enmarcado en un mercado diferentes entre los videojuego o […]

  • Desvelado el catálogo completo de LEGO Super MarioDesvelado el catálogo completo de LEGO Super Mario
    16 junio 2020 at 14:18
    Leave a Reply

    […] en su anuncio solo se revelaron algunos de los packs disponibles, el Grupo LEGO ha revelado hoy el catálogo completo de juegos para este LEGO Super Mario. Entre […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY