Nueva colección de Blizzard en las tiendas Pull&Bear

Los seguidores de Blizzard están de enhorabuena. La desarrolladora americana ha anunciado su nueva colaboración con la tienda de ropa Pull&Bear para lanzar una colección especial de dos de sus franquicias. A partir de este mes de octubre, podremos visitar las tiendas físicas y online para hacernos con de moda urbana de los 90 con diseños de Overwatch y World of Warcraft.

Gracias a esta colaboración sin precedentes, los fans de Blizzard podrán llevar un vestuario que incluya diseños épicos de sus juegos favoritos. Estas prendas incluirán logotipos de gran tamaño e imágenes de los juegos que son todo un guiño a los noventa, época en la que se fundó la empresa.

La colección cuenta con camisetas de manga corta, una de manga larga y una sudadera, y es ideal para los fans de estos icónicos juegos y en general de los videojuegos que busquen las últimas tendencias.

Con ella podrán jugar y ganar con estilo mientras muestran su apoyo hacia varios de sus héroes preferidos, como D.Va, Winston, Widowmaker, Reaper, Doomfist y muchos más.

Las prendas están disponibles en las siguientes tallas:

Salir de la versión móvil