Colección LEGO Harry Potter se lanzará en Nintendo Switch y Xbox One

Disponible el 2 de octubre
Colección LEGO Harry Potter Game it

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One de Colección: LEGO Harry Potter, el recopilatorio de títulos de LEGO del famoso mago. Tras su lanzamiento en PS4 hace casi dos años, los usuarios de las consolas de Nintendo y Microsoft por fin podrán disfrutar del título.

Colección LEGO Harry Potter mezcla el humor característico de los juegos de LEGO con el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Esta colección que incluye las versiones remasterizadas de LEGO Harry Potter: Años 1-4 (Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y LEGO Harry Potter: Años 5-7 (Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Partes 1 y 2).

Junto a estos dos juegos, también se incluyen el contenido descargable Pack de personajes, con personajes como Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad) o Helga Hufflepuff, y además del Pack de Hechizos, que incluye Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

« Colección: LEGO Harry Potter para Nintendo Switch y Xbox One permite a una nueva generación de jugadores acceder a la experiencia del viaje mágico de Harry Potter a través de la visión imaginativa de LEGO», afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. «Fans de todas las edades podrán embarcarse en un viaje desenfadado e interactivo inspirado por personajes queridos y lugares icónicos de las películas de Harry Potter.»

 

Colección: LEGO Harry Potter estará disponible el próximo 2 de octubre para Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY