La magia llega a Nintendo Switch y Xbox One con el lanzamiento de Colección LEGO Harry Potter

Y muestra su tráiler de lanzamiento
Colección LEGO Harry Potter

Warner Bros y TT Games han anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One Colección LEGO Harry Potter. Este recopilatorio de remasterizaciones, cuyo lanzamiento en PS4 ya cumple dos años, por fin está disponible también para las consolas de Nintendo y Microsoft.

Colección: LEGO Harry Potter para Nintendo Switch y Xbox One trae la aventura completa de LEGO Harry Potter para que la disfrute una nueva generación de jugadores”, afirma Jonathan Smith, jefe de producción y director estratégico de TT Games. “Los jugadores podrán visitar Hogwarts en un viaje divertido e interactivo a través de las películas de Harry Potter, que fascinará tanto a fans como a nuevos jugadores”.

Colección LEGO Harry Potter mezcla el humor característico de los juegos de LEGO con el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Esta colección que incluye las versiones remasterizadas de LEGO Harry Potter: Años 1-4 (Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y LEGO Harry Potter: Años 5-7 (Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Partes 1 y 2).

Junto a estos dos juegos, también se incluyen el contenido descargable Pack de personajes, con personajes como Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad) o Helga Hufflepuff, y además del Pack de Hechizos, que incluye Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors. Para aquellos que quieran más información sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PS4.

Colección LEGO Harry Potter ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO