Primeras imágenes del combate de Sakura Wars en su último tráiler

Sakura Wars

Los seguidores del rol japonés tienen una cita el próximo mes de abril con Sakura Wars. La saga de SEGA contará con un reboot con esta última entrega, que nos llevará a un Tokio de estética steampunk en la década de 1940. Además del rol, el juego también contará con una gran importancia en las decisiones y diálogos. Además, el juego cuenta con un diseño de personajes a cargo de diferentes artistas invitados, como Tite Kubo (creador del manga Bleach).

Como solo queda un mes para su llegada, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Sakura Wars. Por primera vez, la compañía japonesa nos muestra la jugabilidad de esta nueva entrega, centrandose en presentar los Combat Revue World Games.

Los juegos son un torneo donde las compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten en elaborar actuaciones en el escenario y luchas con sus mechas gigantes. La División de las Flores se enfrentará a una oposición particularmente fiera de las revistas de combate de Shanghái, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo lo contrario:

Sakura Wars estará disponible el próximo 28 de abril en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil