Los combates tácticos llegan con el lanzamiento de Transformers: Battlegrounds

Ya está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC....
Transformers: Battlegrounds

Los seguidores de la franquicia Transformers ya pueden disfrutar de la última propuesta en el mercado de los videojuegos. Con el lanzamiento de Transformers: Battlegrounds, podremos introducirnos en intensos combates tácticos mientras disfrutamos de una historia original que gustará a seguidores de todas las edades. El juego nos permitirá ponernos en la piel de los personajes más populares de la franquicia, tales como Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream o Megatron, mientras se enfrentan por el control de la chispa vital tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo. El combate se desarrollará en diversos niveles, incluyendo ubicaciones tales como Central City y Cybertron.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha comentado: «Es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de trabajar con Hasbro y ofrecer una nueva visión de esta franquicia tan importante. Hemos crecido con el universo de Transformers y estamos emocionados de poder publicar en este juego».

Por su parte, Mark Blecher, vicepresidente sénior de estrategias empresariales y asuntos de negocios de Hasbro, ha declarado: «La franquicia Transformers se ha expandido en diversos formatos de entretenimiento a lo largo de los años y siempre es un placer ver un videojuego protagonizado por los robots favoritos de todo el mundo. La
industria del videojuego vive un momento emocionante y no podríamos estar más satisfechos con el lanzamiento de este nuevo título para que lo disfruten aficionados de todas las edades».

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco y Outright Games han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en el título, mostrando detalles de los combates tácticos o el apartado gráfico.

Transformers: Battlegrounds ya está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY