Comienza la beta abierta de Exoprimal

Exoprimal

El próximo mes de julio se estrenará Exoprimal, el juego multijugador de Capcom basado en el modo cooperativo pero con una vertiente competitiva. En el modo principal del juego, Dino Survival, los equipos pugnan contra innumerables dinosaurios mientras corren para completar las misiones antes que los escuadrones rivales en partidas de 5 contra 5. Los Exofighters necesitarán estar atentos cuando las cacerías se conviertan en valiosas entregas de cargamento o en desesperadas últimas posiciones en implacables asaltos. Los equipos rivales tienen incluso la oportunidad de enfrentarse cuerpo a cuerpo a los adversarios e impedir su avance.

Antes de su lanzamiento, aquellos que quieran probar esta nueva experiencia ya pueden hacerlo. Y es que Capcom ha anunciado el estreno de su beta abierta, que estará disponible hasta el próximo 20 de marzo a las 00:59. Esta beta nos permitirá probar el modo de juego principal de Exoprimal, Dino Surival, donde dos equipos de cinco jugadors compiten para completar objetivos dinámicos mientras se defienden de enjambres de dinosaurios. Tendremos la oportunidad de probar las 10 exoarmaduras, incluidas las dos desveladas la semana pasada en el evento Spotlight de Capcom. Como bonificación especial por la participación, todos los usuarios de la beta que cumplimenten una encuesta recibirán un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exoarmaduras en el juego completo cuando se estrene el 14 de julio.

Recuerda que para jugar a Exoprimal se necesita una cuenta ID de Capcom y vincularla a tu cuenta de la plataforma de juego. Puedes hacerlo en este enlace.

Exoprimal estará disponible el próximo 14 de julio para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, además de en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Salir de la versión móvil