Comienza el Campeonato Mundial Pokémon 2018

Campeonato Mundial Pokémon 2018

The Pokémon Company International anuncia el programa de retransmisiones del Campeonato Mundial Pokémon 2018, uno de los eventos más grandes de los videojuegos que dará comienzo mañana, viernes 24 de agosto, a partir de las 9:45 am (todos los horarios escritos en la noticia corresponden a la zona central de EE.UU.).

El Campeonato Mundial 2018 enfrentará a entrenadores de todas las edades y estilos procedentes de más de 35 países para competir por el codiciado título de Campeón Mundial y por los más de 500.000$ en becas y otros premios. Nashville, en Tennessee, acogerá todas las partidas relacionadas con JCC Pokémon, VGC 18 y Pokkén Tournament DX empezando la ceremonia de inauguración en las cuatro retransmisiones a las 9 am.

Las retransmisiones se harán en directo desde los diferentes canales oficiales de Twitch, incluyendo una retransmisión del escenario principal, en la que se irán rotando diferentes contenidos del juego y en la que se mostrarán todas las finales.  A continuación os dejamos los enlaces correspondientes:

También os dejamos con toda la programación y horarios correspondientes:

Viernes 24 de agosto

Sábado 25 de agosto

Domingo 26 de agosto

Salir de la versión móvil