¡Comienza “La Palestra” en el canal de GameIt!

Estrenamos nueva sección de debate y crítica en Youtube
SF LA PALESTRA GAMEIT

En GameIt nos cuesta parar quietos. Desde hace un tiempo rondaba por nuestras cabezas hacer una sección de pequeños debates sobre diversos temas que tengan que ver con los videojuegos, desde actualidad hasta opinión. Presentado por un servidor (Juanfran Cereijo), en La Palestra esperamos contar con la opinión de diferente colaboradores y suscriptores con el objetivo de sacar algo en claro sobre el tema a tratar y, sobre todo, pasar un buen rato charlando sobre nuestro hobby favorito. Os invitamos a revisar el primer programa, un piloto en el que os damos a conocer por donde irán los tiros y en el que por supuesto os invitamos a participar para sugerir temas o enviarnos cuestiones que deseéis ver en el programa.

Siendo un piloto os advertimos que todo esta sujeto a cambios, por lo que esperamos ir mejorando hasta traer un contenido que os agrade. ¡Muchas gracias chicos y chicas y bienvenidos a La Palestra!

Categorías
AnálisisGame It TVOpinión

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial indies. Actor de doblaje y locutor en donde se me escuche, subo cosillas en Youtube de vez en cuando. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.

RELACIONADO