La aventura comienza con el lanzamiento de Kingdom Hearts III

Ya disponible en PS4 y Xbox One

La espera ha terminado. Los fans de la saga Kingdom Hearts ya pueden disfrutar de una nueva entrega de las aventuras de Sora, Donald y Goofy. Con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, se pondrá fin a los malévolos planes de Xehanort, el villano principal de la serie hasta ahora. Para esto, nuestros héroes de la luz tendrán que viajar a través de los mundos de Disney y Pixar, como Toy Story, Frozen, Enredados o Big Hero 6.

Para celebrar el anuncio, Square Enix ha mostrado una serie de imágenes y el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar los diferentes mundos que podremos recorrer en Kingdom Hearts III, mientras acompañamos a personajes como Mike y Sully de Monstruos S.A. o Elsa de Frozen.

“Estoy encantado de que KINGDOM HEARTS III por fin se haya lanzado”, afirma Tetsuya Nomura, director de la serie KINGDOM HEARTS. “La historia está plagada de misterios, así que los jugadores querrán tomarse su tiempo para no perderse nada. La aventura es el viaje en sí, no solo el destino final. Esta será una de las experiencias más increíbles que Sora vivirá con sus amigos, por eso espero que los jugadores la disfruten. A todos nuestros fans de todo el mundo, gracias por esperar pacientemente la llegada de este día”.

KINGDOM HEARTS III es la continuación de una increíble y duradera colaboración creativa entre el Tetsuya Nomura y los personajes y mundos de Square Enix y Disney”, afirma Sean Shoptaw, vicepresidente senior de Global Games and Interactive Experiences, Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Esta entrega de esta franquicia tan querida por los fans es el testamento perfecto de nuestra filosofía a la hora de reunir a los personajes y mundos de Disney y Pixar con los mejores compañeros del mundo del videojuego y así permitir la posibilidad y flexibilidad de crear algo mágico e inesperado. Nos complace enormemente que los fans puedan disfrutar del juego de primera mano a partir de hoy”.

El tema inicial “Face My Fears” de Skrillex y Hikaru Utada ya está disponible en iTunes a través de este enlace: https://itunes.apple.com/gb/album/face-my-fears-ep/1444855032?app=itunes.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO