Comienza la revolución en Yara con el estreno de Far Cry 6

Far Cry 6

Los seguidores de la franquicia Far Cry ya pueden comenzar su nueva aventura con el estreno de Far Cry 6. La popular saga de acción de Ubisoft regresará para llevarnos a la isla de Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo, interpretado por el famoso actor Giancarlo Esposito, ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de este Far Cry 6. En este nuevo vídeo, la compañía francesa se centra en presentar distintas secuencias, tanto cinemáticas como de la jugabilidad, para permitirnos ver una muestra de lo que nos ofrecerá la isla de Yara. Las imágenes del juego vienen acompañadas por comentarios de la crítica española.

Far Cry 6 ya está disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, y PC (a través de Ubisoft Store y Epic Games Store). Los jugadores también podrán disfrutarlo con una suscripción a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

Salir de la versión móvil