LOADING

Type to search

eSports Noticias PC Vídeos

Comienzan los cuartos de final de Worlds 2017 League of Legends

Share

Los Cuartos de Final de los Worlds 2017, los mundiales de League of Legends, están teniendo lugar este fin de semana, empezando hoy 19 de octubre hasta el 22 de octubre, en Guangzhou, China. La escena competitiva de los deportes electrónicos está siendo testigo de uno de los cuadros más atípicos de la competición, el cual ha llegado a juntar tres equipos coreanos, dos chinos, dos europeos y un norteamericano.

La retransmisión podrá verse en castellano en el canal oficial de la LVP desde el jueves hasta el domingo a partir de las 10:00 am. El primer partido ha enfrentado a Longzhu Gaming, invictos en la fase de grupos y ganadores de la última temporada de su liga, contra Samsung Galaxy, los subcampeones de los Worlds del pasado año. Partido en el que, finalmente, el equipo de Samsung Galaxy se ha alzado con la victoria.

Mañana también tendremos un duelo de vértigo con SKT telecom T1, después de una difícil temporada, que se enfrentan a los europeos de Misfits. Por otro lado, el enfrentamiento del sábado juntará dos grandes titanes en el que veremos a Royal Never Give Up, uno de los dos clubes chinos que ha conseguido una plaza en cuartos con tan solo una derrota en su historial, contra Fnatic, que se cuela en los Worlds 2017 con una de las remontadas más épicas de su vida.

Y en el último día, veremos a Team WE, el otro club chino que permanece en los Worlds, enfrentarse a Cloud 9, el único equipo americano que continúa en el torneo. De vencer, los norteamericanos serían el primer equipo de su país en pasar a semifinales en la historia de los mundiales de League of Legends.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.