Command & Conquer Remastered Collection ofrece su código fuente a la comunidad de modders

Los archivos de código abierto darán a estos aspirantes a modders la oportunidad de crear mapas personalizados, unidades, arte y alterar la lógica de videojuego...
Command & Conquer Remastered Collection

Los seguidores de los juegos de la estrategia en tiempo real tendrán muy pronto el retorno de una saga clásica. Con el lanzamiento de Command & Conquer: Remastered Collection, las versiones remasterizadas de las dos primeras entregas de la saga. Entre las novedades se encuentran gráficos y texturas reconstruidas con soporte de resolución 4K, junto con una banda sonora de más de siete horas remasterizada por el reconocido compositor original Frank Klepacki. También contará con otras mejoras, como una interfaz de usuario renovada, un editor de mapas o un modo multijugador renovado.

Como se acerca su lanzamiento, Electonic Arts sigue desvelando algunos detalles de este Command & Conquer Remastered Collection. Jim Vessella, el productor del juego, ha confirmado el apoyo del título con la escena modder a través de Reddit. La compañía lanzará TiberianDawn.dll y RedAlert.dll y sus respectivos códigos fuente bajo la licencia GPL versión 3.0. Los archivos de código abierto darán a estos aspirantes a modders la oportunidad de crear mapas personalizados, unidades, arte y alterar la lógica de videojuego.

Para incitar a esta comunidad de modders, los desarrolladores de Petroglyph crearon una nueva unidad modificada que los jugadores podrán usar y que responde a la pregunta: «¿Qué haría la Hermandad de Nod si capturaran el tanque de Mammoth?«. Y el resultado ha sido la creación del Tanque de misil nuclear, un tanque cuya torreta fue reemplazada por un cañón de artillería gigante para disparar bombas tácticas.

Command & Conquer Remastered Collection estará disponible el próximo 5 de junio en PC, a través de Origin y Steam.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY