Commandos 2 – HD Remaster confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Commandos 2

Los seguidores de la popular franquicia Commandos pudieron volver a disfrutar de una remasterización del juego estrategia en tiempo real de Pyro Studios. Con el lanzamiento de Commandos 2 – HD Remaster, podremos jugar como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados. El juego nos pone a lo mandos de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Tendremos que infiltrarnos en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

Tras su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, Kalypso Media y Raylight Games han anunciado la llegada de este Commandos 2 – HD Remaster en Nintendo Switch. Será el próximo 4 de diciembre cuando los usuarios de la consola híbrida puedan volver a disfrutar del clásico de estrategia. Para celebrar el anuncio, las compañías han mostrado el tráiler de juego donde podemos ver en acción por primera vez en Nintendo Switch.

Esta versión para Nintendo Switch ofrece una remodelación en alta definición, añadiendo tutoriales remozados, misiones de campaña y un soporte optimizado tanto para el Joy-con como para el mando Pro de Nintendo Switch.

Commandos 2 – HD Remaster estará disponible el próximo 4 de diciembre en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil