Cómo arreglar videos no reproducibles fácilmente

Un video puede volverse imposible de reproducir debido a varias razones. Por eso, os traemos una guía completa para arreglar videos que no se pueden reproducir usando dos métodos...

Un video puede volverse imposible de reproducir debido a varias razones. Por eso, os traemos una guía completa para arreglar videos que no se pueden reproducir usando dos métodos diferentes. Antes de intentar arreglar videos que no se pueden reproducir, os mostramos las razones que hacen que tu video no se pueda reproducir.

Razones comunes por las que los videos se vuelven imposibles de reproducir

  • La infección grave por virus daña su archivo de video.
  • Interrupciones repentinas como el apagado del equipo, problemas de sobretensión, etc., mientras se transfieren videos a otro dispositivo.
  • Con frecuencia convertir el formato de archivo de video a otro tipo de archivo. Por ejemplo, la conversión frecuente del archivo de video .mp4 al formato de archivo de video .MOV puede provocar la corrupción del archivo.
  • Archivo de encabezado corrupto o dañado.
  • La descarga de videos de fuentes poco confiables.
  • El uso de herramientas poco confiables para recuperar videos perdidos o eliminados puede dañar el contenido del video y, por lo tanto, hace que su video no se pueda reproducir.

Nota: Siempre se recomienda utilizar herramientas confiables de recuperación de datos como el SFWare Recovery software para recuperar videos perdidos o eliminados. La herramienta de recuperación de datos SFWare cuenta con una interfaz fácil de usar para restaurar fácilmente más de 300 formatos de archivo como videos, imágenes, archivos de texto, archivos pdf, archivos de audio, etc. desde cualquier escenario de pérdida de datos

El siguiente segmento del post consta de dos métodos diferentes para arreglar videos que no se pueden reproducir. Así es como se arreglan los videos que no se pueden reproducir usando el reproductor VLC y la herramienta de reparación de video SFWare.

Ambos métodos para arreglar videos que no se pueden reproducir son muy simples y fáciles de seguir. Antes de probar estos métodos para reparar sus videos corruptos, recuerde que los medios VLC no pueden reparar los videos que no se pueden reproducir si la corrupción del video es grave, pero la herramienta de reparación de video SFWare puede reparar el video que no se puede reproducir por una corrupción severa.

Métodos para reparar videos que no se pueden reproducir

Método 1: Repare videos no reproducibles con la ayuda de VLC Media Player

El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto que no solo reproduce videos de diferentes formatos como MOV, MP4, AVI, etc., sino que también puede reparar videos no reproducibles y corruptos.

  1. Descargue y ejecute el reproductor multimedia VLC en su computadora y seleccione la pestaña Medios, y luego haga clic en la opción Convertir / Guardar.
  2. Haga clic en el botón Agregar para seleccionar el video que no se puede reproducir. Nota: Marque Mostrar más opciones
  3. Ahora, haga clic en el botón Convertir / Guardar. Esto abrirá la ventana Convertir. En la sección Configuración, seleccione el códec preferido de la lista desplegable que se proporciona para corregir el video que no se puede reproducir.
  4. Elija la ubicación que prefiera para guardar el video reparado y presione el botón Inicio.

Después de realizar el método anterior, puede reproducir un video. En caso de que no pueda reproducir el video, podría deberse a daños o daños graves en el video. En estos casos, podremos utilizar la herramienta de reparación de video SFWare que está construida con algoritmos avanzados de reparación de video para reparar videos no reproducibles de diferentes formatos como MOV, MP4, AVI, etc.

Método 2: Repare videos no reproducibles usando la herramienta de reparación de video SFWare

Antes de aprender cómo reparar videos que no se pueden reproducir con la herramienta de reparación de video SFWare, veamos algunas características destacadas de esta herramienta de reparación de video.
Características importantes de la herramienta de reparación de video SFWare:

  • Esta herramienta admite la reparación de videos grabados en iPhone, cámaras, videocámaras, drones, etc.
  • Capaz de reparar formatos de video como MOV, MP4, AVI, DivX y muchos más.
  • SFWare Video Repair es una herramienta fácil de usar para reparar videos corruptos, dañados, rotos o que no se pueden reproducir.
  • Solo necesitas 3 pasos para reparar videos que no se pueden reproducir.
  • Proporciona una opción para obtener una vista previa del video reparado de forma gratuita.

Cómo arreglar videos no reproducibles usando la herramienta de reparación de video SFware

Antes de comenzar a reparar el video que no se puede reproducir, descargue e instale la herramienta de reparación de video SFware en su computadora y siga los pasos simples a continuación.

  • Inicie la herramienta de reparación de video SFware y haga clic en la opción Examinar para seleccionar el video corrupto o no reproducible que necesita reparación.
  • Haga clic en la opción Reparar para comenzar el proceso de reparación de video. Nota: Ahora, puede obtener una vista previa del video reparado o reproducible de forma gratuita.
  • Una vez que finaliza el proceso de reparación del video, haga clic en la opción Guardar para seleccionar un destino de su elección para guardar el video reproducible.

Importante: si está reparando videos MOV y MP4, debe proporcionar una referencia de archivo saludable para corregir el video MOV o MP4 que no se puede reproducir.

Códecs compatibles de la herramienta de reparación de video SFware:
Códecs de audio (sowt, RAW, mp4a) y códecs de video (avc1, mp4v, mjpeg).

¿Por qué elegir SFware Video Repair Tool?

  • Esta herramienta de reparación de video puede reparar videos corruptos, dañados, rotos o que no se pueden reproducir fácilmente, independientemente de la gravedad de la corrupción de video.
  • Esta herramienta de reparación de video es muy fácil de usar. Incluso un usuario novato puede usar esta herramienta para reparar la corrupción de video sin ninguna dificultad.
  • Puede reparar videos guardados en la unidad interna y unidades externas como tarjetas de memoria, SSD, discos duros externos, pen drives, tarjetas SD de cualquier marca.
  • Esta herramienta de reparación de video puede incluso reparar películas de gran tamaño que no se pueden reproducir o videos de cualquier corrupción.
  • Esta herramienta de reparación de video es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, incluidos Windows 10 y macOS Catalina.

Conclusión:

Si está luchando con un video que no se puede reproducir, usar el reproductor multimedia VLC solo te ayudará si la gravedad de la corrupción del video es menor. En caso de que el video esté severamente dañado, utilice la herramienta de reparación de video SFWare. Esta herramienta de reparación de video puede reparar videos de diferentes formatos de diferentes corrupciones con facilidad.

Categories
Game It

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment
  • felipe de jesus
    22 marzo 2020 at 06:31
    Leave a Reply

    Me gusto demaciado tu contenido que aportas asi es como empese yo en el mundo de las reparaciones sin embargo yo me e especializado en las reparaciones de consolas de videojuegos y hoy ya tengo mi propa empresa y soy mi jefe aqui mi curso si quieres conocerlo https://bit.ly/3dkW4EY

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY