Cómo un gamer puede sobrevivir a un apocalipsis zombie

zombie

¿Estáis cansados de estar sentado todo el día jugando a videojuegos? Claro que no, nadie se aburre de eso nunca. Sin embargo, ¿alguna vez os habéis puesto a pensar qué es lo que pasaría si alguno de los escenarios que jugamos en los videojuegos se hicieran realidad? Algunos de ellos suenan bastante fáciles o incluso deseables, por ejemplo, ¿a quién no le gustaría participar en la Copa Mundial o quizás vivir aventuras con Tomb Raider?, pero ¿qué pasaría si de repente tuviéramos que enfrentarnos al apocalipsis zombi? ¿Creéis que tienéis lo que se necesita para sobrevivir a esta situación? ¿Estáis adecuadamente preparados para sobrellevar y sobrevivir una invasión zombi de proporciones épicas? Quizás os pueda sorprender pensar que sobrevivir a este apocalipsis es más fácil de lo que parece, después de todo, lo único que se necesita es una confiable fuente de alimentos, un buen albergue con las medidas de seguridad adecuadas y una buena cantidad de armas de fuego, punzo/cortantes y explosivas que nos permitan enfrentarnos a la amenaza zombi sin ningún problema. Fácil, ¿no?

Lo primero que debemos hacer es conseguir un albergue seguro; un lugar que se encuentre por debajo del nivel del suelo o por encima del mismo puede resultar bastante útil ya que este creará un cuello de botella que nos permitirá lidiar con cualquier zombi que quiera atacarnos. Y como necesitaremos dormir, ¿por qué no instalar un buen sistema de seguridad como una alarma Verisure? De esta manera, si alguien –o algo- intenta entrar a tu albergue durante tu hora de dormir, puedes tomar las medidas necesarias para asegurar tu supervivencia. En cuanto a los alimentos, sabemos que hay un montón de instrucciones sobre cómo hacer nuestro propio huerto de frutas y verduras en internet, pero necesitaremos proteínas también, así que ¿por qué no invertir algunas horas de nuestro tiempo en aprender cómo preservar carnes y embutidos para que duren un largo tiempo sin la necesidad de refrigerarlos?

Finalmente, en cuanto a métodos de defensa personal se refiere, las armas de fuego generalmente tienden a ser una muy buena opción. Sin embargo, las armas de fuego suelen fallar después del uso continuo, así que quizás sea una buena idea aprender técnicas de combate con espadas ninja japonesas, ya que éstas, además de servir para chulear, son bastantes eficaces a la hora de defendernos contra un enemigo; especialmente si el enemigo no conoce lo peligroso que pueden resultar estas espadas (ya sabéis, con eso de que les gusta comer cerebros).

Como podéis ver, sobrevivir a un apocalipsis zombi puede resultar bastante fácil e incluso puede ser divertido hasta cierto punto, siempre y cuando contemos con los preparativos adecuados para sobrevivir a dicha hecatombe. Podemos ver las películas de la saga Resident Evil para coger ideas y, ya que estamos, pasarnos los juegos para ser un maestro en asuntos zombis. Como en la mayoría de las situaciones de la vida real, un poco de preparación puede darnos la ventaja que necesitamos para salir airosos en caso de que el apocalipsis zombi llegue mañana mismo. Así que si queréis tomar un breve descanso de los videojuegos, hoy es un buen momento para empezar a prepararse contra esta inminente amenaza.

Salir de la versión móvil