Compra exclusiva en Fnac Callao de El Despertar de la Fuerza

Los Socios Fnac podrán conseguir una camiseta o juego de Star Wars Battlefront para PlayStation 4.

El próximo 20 de abril llegará en formato físico la edición limitada de Star Wars: El despertar de la Fuerza con una Caja Metálica en Blu-ray y DVD. Con el evento pasado celebrado en Fnac Callao que fue todo un éxito, quieren repetir la experiencia con otro encuentro único e irrepetible para este acontecimiento que, sin duda, será importante para cualquier fan de Star Wars.

Mañana, 19 de abril, Fnac Callao de Madrid convoca a todos los seguidores en su establecimiento a partir de las 23:00h. Los asistentes recibirán regalos, realizarán sorteos, photocall y mucho más. Además, estarán acompañados de las Tropas Imperiales.

A las 00:00h se podrá realizar la compra de forma exclusiva del Blu-ray o DVD en Fnac Callao, donde también serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo para la ocasión. Los 20 primeros Socios Fnac que compren la edición, se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Star Wars Battlefront. Y, si eres de los más rápidos, los dos primeros se llevarán de regalo el videojuego Star Wars Battlefront para PlayStation 4.

La película fue estrenada el pasado 18 de diciembre y es la tercera trilogía de Star Wars, siendo esta la primera. Su recaudación supera los 32.8 millones de euros en España 2.000 millones en todo el mundo. En esta esperadísima entrega se reunieron las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

El título ha sido dirigido por J.J. Abrams, escrito por Lawrence Kasdan, Michauel Arndt J.J. Abrams y producido por Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), Bryan Bruk y J.J. Abrams. John Williams, quien fue nominado a la Mejor Edición de Sonido en los Premios Óscar, ha sido el encargado de crear la banda sonora de la película, igual que las seis anteriores de la saga Star Wars.

Aparte de la película, la cual tiene una duración de 136 minutos aproximadamente, incluirá un contenido extra que será una delicia para todos los fanáticos de Star Wars:

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubriremos por primera vez la historia completa de cómo se hizo la película gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión – Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan el inolvidable día, cuando se reunieron por primera vez para leer el guion de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo.
  • Nuevas Criaturas – Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podremos sumergirnos en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza – Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el Cambio – Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Warsde todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas.

Star Wars El despertar de la fuerza

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosEventosNoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4Sony

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO