Compra una PS3 de 120 GB y ahorra 50 euros en Uncharted 2, God of War III, EyePet, Buzz! Concurso Universal y SingStar Mecano

Si no tienes Playstation 3 y lo estás deseando…creo que este es el momento. 120 GB de memoria y tenemos un descuento de 50€ en los juegos mencionados en...

Si no tienes Playstation 3 y lo estás deseando…creo que este es el momento. 120 GB de memoria y tenemos un descuento de 50€ en los juegos mencionados en el título que, por si acaso, los vuelvo a repetir:
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, God of War III, EyePet, Buzz!: Concurso Universal y SingStar Mecano.

God of War III aún no está a la venta, eso lo sabemos todos, pero se incluye dentro de esta oferta. Otra cosa que hay que mencionar es que el descuento en Buzz!: Concurso Universal y SingStar Mecano se aplica tanto para el juego solo como para las versiones que vienen con accesorios. Si es que Sony también piensa en sus casuals.

Y para finalizar, fijaos en la carátula que tiene God of War III en el pack. ¿Será esa la definitiva? Yo prefiero la del ojo.

3D angle Bundle pegat_low_960x768

NOTA DE PRENSA

Llévate un sistema PS3 de 120 Gb. y ahorra hasta 50 euros en juegos

Ahora el nuevo modelo de PlayStation 3 viene con descuentos para títulos tan espectaculares como Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, God of War III o SingStar Mecano.

Cada vez tienes más excusas para sumergirte en el mar de diversión que solo los sistemas de entretenimiento de PlayStation pueden ofrecerte. En esta ocasión os presentamos una fantástica promoción gracias a la cual podréis haceros con algunos de los mejores títulos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) por menos de lo que pensabais.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Y es que, desde el 27 de noviembre hasta el 30 de abril, todos aquellos que os hagáis con un sistema PlayStation 3 de 120 Gb. obtendréis un descuento de hasta 50 euros en los siguientes juegos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, God of War III (a la venta en 2010), EyePet, Buzz!: Concurso Universal y SingStar Mecano. Nunca empezar una colección fue más fácil, aunque tendréis que estar atentos, porque las ediciones son limitadas.

Para estar seguro de que vas a beneficiarte de la promoción debes buscar la pegatina azul en tu pack de PS3, tal y como se muestra en la imagen de la derecha. Dentro encontrarás un díptico con instrucciones para hacer efectivos los descuentos. De este modo, si te haces con los cinco grandes juegos antes citados… ¡te ahorras 50 euros, nada menos!

El nuevo modelo de PlayStation 3, más ligero y compacto, llegó al mercado el pasado 1 de septiembre. Vino, además, cargado de características que mejoran la experiencia del usuario, como la función Bravia Sync, a través de la cual se puede controlar tu PS3 con el mando de tu televisor Bravia o los 120 Gb. de capacidad que te permitirán descargar todo lo que quieras de PlayStation®Network. Gracias a estas características el nuevo modelo se convirtió en el líder del mercado en solo 10 días, consiguiendo un volumen de ventas en ese periodo de tiempo que equivale a los tres cuartos de las ventas totales del sistema de entretenimiento.

Categories
PlayStation 3SonyUncategorized
One Comment
  • Kratos_Killer
    1 diciembre 2009 at 00:57
    Leave a Reply

    Si es la que veo en el circulo celeste, dejame decirte José que yo tambien prefiero la del ojo!!!

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY