Comprando SFIV para Iphone los beneficios serán donados al pueblo japonés

Los poseedores de un iphone que entren rápidamente en app store ya que Street Fighter IV esta a un precio irresistible y además con la compra colaboraremos en una buena causa. La versión para iphone del genial juego de Capcom en estos momentos tiene un precio de 0.78€. Eso sin contar que todos los beneficios obtenidos con las ventas de este titulo serán donados para reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto en Japón.

Por lo tanto hay 2 importantes razones para comprar SFIV en la tienda de Apple ahora mismo:

  1. Un juego genial a un precio irresistible.
  2. Lo más importante aportas tu granito de arena para ayudar al pueblo japonés en este difícil momento.

Atentos es Street Fighter, no Super Street Fighter. Si simplemente quereis colaborar no necesitais mas que tener una cuenta en Itunes, yo no tengo Iphone y ya he comprado mi copia.)

Capcom ademas ha donado ya 100.000.000 de yenes, lo que al cambio de moneda son 885.000€.

Un buen número de compañías se suman a ayudar en lo posible al pueblo japonés. Ayer mismo recogíamos una buena parte de las acciones en este artículo.

Recordamos que a día de hoy, tras el seísmo de grado 9 en la escala Richter y el tsunami que sufrio Japón la pasada semana, se han producido unas 200 réplicas a lo largo de toda la isla nipona, algunas de ellas de una intensidad bastante alta, 6 – 7 grados.

De momento las autoridades japonesas cuentan en más de 10.000 los muertos o desaparecidos a causa de la catástrofe.

Desde Es La Ultima reiteramos nuestro apoyo al pueblo nipon en estos duros días.

 

Salir de la versión móvil