Computex 2018: ASUS ROG presenta su nuevo smartphone gaming

Y otras novedades
ASUS ROG Phone Game It

Con motivo de la Computex 2018, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado las novedades que estarán disponibles en la feria de Taiwan. Durante este evento, el principal anuncio que se ha podido ver es el ROG Phone, el primer smartphone para gaming de la compañía. Pero no ha sido la única novedad, también se han presentado los auriculares ROG Delta y los portátiles de gaming ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II.

El presidente de ASUS Jonney Shih compartió su entusiasmo con los asistentes: “Hoy es motivo de celebración para los que nos atrevemos a ser diferentes. Fundamos ROG hace 12 años con el propósito de crear una línea completa de dispositivos para gamers. Tras años de dedicación por parte de nuestros equipos de ingenieros, diseñadores, gamers profesionales y entusiastas de todo el mundo, hemos conseguido cristalizar nuestras metas en la esencia de ROG”.

El ROG Phone está equipado con un sistema de refrigeración de cámara de vapor 3D GameCool. También incluye sensores táctiles ultrasónicos AirTrigger y una pantalla AMOLED con soporte HDR, 90 Hz de refresco y 1 ms de respuesta. Fiel al ADN ROG, el ROG Phone está equipado con el procesador de ocho núcleos Qualcomm  Snapdragon 845 Mobile Platform más rápido que existe (2,96 GHz) y una GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming. Además, para explotar al máximo las capacidades gaming del smartphone, ASUS ROG se ha asociado con Garena, los responsables de uno de los mejores juegos de disparo (Free Fire).

Además del ROG Phone, la marca también ha anunciado los auriculares de gaming ROG Delta, pensados para aumentar la sensación de inmersión al jugar con el ROG Phone y otros smartphones USB-C. Estos auriculares llevan un quad-DAC ESS y altavoces con una tecnología de desviación de señal que proporciona un sonido claro y detallado.

Otro de los anuncios fue el ROG Rapture GT-AX11000, el primer router Wi-Fi 802.11ax equipado de tres bandas, capaz de ofrecer hasta 11.000 Mbps de velocidad.

ROG Ryujin y ROG Ryuo son los primeros coolers CPU de ASUS Republic of Gamers y los primeros sistemas de refrigeración líquida todo en uno dotados de una pantalla OLED LiveDash que muestra estadísticas y GIF personalizados a todo color. Asimismo, la fuente de alimentación ROG Thor 1200W Platinum presenta un ventilador de 14 mm con certificación IP5X y tecnología Aura Sync.

ROG también ha anunciado los portátiles ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero II. Diseñados para gamers competitivos, estos equipos llevan la primera pantalla de 144 Hz dotada de una respuesta gris a gris de 3 ms y un marco ultrafino, características que resultan en una notable ventaja competitiva en juegos con una acción trepidante. El teclado HyperStrike Pro ofrece un control de los juegos optimizado.

Categories
EventosHardwareNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY