Computex 2018: Cooler Master desvela sus novedades para la feria

También habrá algunas sorpresas
Cooler Master Game It

Con motivo del comienzo de la Computex 2018, la feria más importante a nivel mundial del sector del hardware, Cooler Master ha ofrecido una visión general de los productos que la compañía revelará en el evento que se celebra en Taipei.

La primera de las novedades de la marca que veremos son chasis. Cooler Master tendrá al menos siete productos nuevos en exhibición, incluido el recientemente lanzado MasterCase H500Mr. Estos nuevos productos introducirán cambios que irán más allá de los simples cambios estéticos, presentando algunas evoluciones de la tecnología. Cooler Master presentará nuevos modelos a las líneas de productos existentes, así como el debut de una nueva serie.

Cooler Master también presentará dos nuevas líneas de productos de unidades de suministro de energía (PSU) en Computex este año. La serie V Platinum promete una nueva línea de PSU 80 PLUS con clasificación Platinum, y también se mostrará una nueva serie que se conoce como XG.

Como marca líder en innovación térmica, Cooler Master presentará un concepto de diseño del legendario enfriador de aire Hyper 212. También mostrarán un nuevo enfriador de líquido todo en uno (AIO) con una bomba transparente. Además, también veremos la presentación de un refrigerador termoeléctrico (TEC) para refrigeración líquida en Computex.

Cooler Master presentará su serie CK que consta de seis teclados diferentes. Estos nuevos periféricos contarán con características que van desde interruptores Cherry MX de perfil bajo a un diseño de teclado exclusivo del 60% y más. También debuta por primera vez el teclado de juego MK730, el auricular MH752 con sonido envolvente virtual 7.1 y la caja de control en línea, y los auriculares con micrófono MH710.

Pero no será lo único que podremos ver, Cooler Master ha estado trabajando en una solución de software multipropósito que permitirá a los usuarios controlar y controlar tanto las funciones como la iluminación de los componentes de su PC. La versión beta del nuevo software multiusos MasterPlus + se exhibirá en el stand de Cooler Master este año.

Categories
EventosHardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY