Computex 2018: Corsair lanza su software de gestión iCUE

Además de dos nuevas incorporaciones a su gama de productos RGB
Corsair iCue Game It

Con motivo de la Computex 2018, Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nuevo software Corsair iCUE, que permite acceder a un nuevo nivel de iluminación y control de sistemas.

iCUE unifica el control de iluminación dinámica, el control de refrigeración, la supervisión del sistema y la personalización de comandos en una única interfaz. Compatible con miles de productos de la marca, desde ratones y teclados, refrigeradores líquidos o fuentes de alimentación. Este software permite una iluminación sincronizada y un potente control de sistemas.

Además, Corsair también ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su gama de productos RGB; la memoria VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 y el chasis de PC Obsidian Series 500D RGB SE. Ambos presentan una impresionante iluminación RGB multizona con control individual.

La memoria VENEGANCE RGB PRO Series DDR4 aporta una sorprendente iluminación RGB multizona a la ranura DIMM, con diez brillantes LED RGB en cada módulo, que podremos controlar por el software Corsair iCUE para iluminar el sistema con efectos espectaculares.

Configurar el sistema VENEGANCE RGB PRO Series DDR4 es tan sencillo como instalar módulos en una ranura DIMM en la mayoría de placas base Intel o AMD DDR4 actuales y ejecutar CORSAIR iCUE, sin necesidad de otros cables. Además, con el modelo VENGEANCE RGB PRO ya no es necesario sacrificar el estilo por la velocidad; la memoria VENGEANCE RGB PRO Series se ha seleccionado rigurosamente para garantizar el rendimiento, es compatible con XMP 2.0 para alcanzar la máxima velocidad con un solo ajuste de placa base, y está disponible en velocidades de hasta 4.600 MHz.

Incluso con un rendimiento de alta velocidad de fábrica, el modelo VENGEANCE RGB PRO Series DDR4 también presume de las credenciales de overclocking. La PCB de rendimiento personalizado y el disipador de aluminio disponibles en negro o blanco proporcionan la calidad de señal y fiabilidad más altas, con una refrigeración excepcional que ofrece potencial de sobra para superar los límites de la memoria.

El chasis Obsidian 500D RGB SE aporta un toque de espectacularidad al modelo Obsidian Series 500D. La placa de aluminio frontal 500D estándar se ha sustituido por una lámina de primera calidad de cristal templado ahumado y se apoya en tres ventiladores LL120 RGB, cada uno equipado con 16 vivos LED hasta alcanzar un total de 48 LED RGB de iluminación intensa.

Gracias al controlador incluido para los ventiladores y la iluminación digital RGB CORSAIR Commander PRO y al software CORSAIR iCUE, resulta sencillo sincronizar la iluminación con el resto de la configuración compatible con CORSAIR iCUE o elegir entre una enorme gama de efectos de iluminación personalizables para crear su propia obra maestra RGB.

Los paneles de cristal templado ahumado en cada lado y una estructura y placa superior de aluminio combinan lo mejor del diseño minimalista con materiales de primera, mientras que en el interior numerosos montajes de ventilador, espacio de almacenamiento y otros extras, como un montaje de GPU en vertical.

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO