Computex 2018: GeIL presenta su memoria Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance

Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance Game It

Con motivo de la Computex 2018, GeIL ha anunciado su nueva memoria gaming Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance. Este kit de memoria destaca por su iluminación LED RGB, además de su amplia compatibilidad.

Esta serie de módulos de memoria DDR 4 contarán con una frecuencia que va desde los 2400MHz hasta los 3200, y una capacidad de 8, 16 o 32 GB. GeIL promete al usuario una memoria RGB estable y sin complicaciones con placas base Asus RGB. Estos módulos están optimizados para las próximas placas base de Asus, incluidas las últimas Intel, como Z370 / X470 / H370 / B360 / H310.

Las memorias TUF Gaming Alliance cuenta con un diseño de camuflaje e iluminación LED RGB. Además, podremos elegir entre 12 efectos de iluminación que serán altamente personalizables. La iluminación LED RGB es compatible con las placas base ASUS TUF Gaming y se puede sincronizar para ajustarla al resto del equipo gracias al software ASUS AURA Sync.

Durante la Computex 2018 de Taipei tendremos más novedades, además los asistentes a la feria podrán ver de primera mano las memorias gaming Super Luce RGB SYNC Series TUF Gaming Alliance en los stands de GeIL y Asus. Este evento se celebrará desde mañana mismo, 5 de junio, hasta el próximo 8 de junio.

Salir de la versión móvil