Con la compra de GPUs Nvidia conseguimos un SSD Kingston gratis

Dependiendo de la gráfica podremos conseguir un SSD de 120GB o de 240GB.
ssd kingston

Nvidia y Kingston han iniciado una nueva asociación por tiempo limitada en la que todos podemos beneficiarnos y es que, con la compra de una GPU Nvidia en modelos señalados, podremos conseguir un SSD Kingston totalmente gratis desde PCcomponentes.

En concreto, adquiriendo una tarjeta gráfica GeForce GTX de MSI o ASUS en un distribuidor adherido a la promoción, los usuarios recibirán un SSD Kingston de forma totalmente gratuita. Los jugadores interesados que adquieran este pack, no solo se beneficiarán de la mejora otorgada por una nueva tarjeta GeForce GTX, sino también de todas las ventajas que ofrece un SSD a la hora de jugar, como un mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos.

Por ejemplo, comprando una GeForce GTX 1060 de 3GB o 6GB incluida en la oferta recibirás un SSD Kingston de 240GB, mientras que comprando una GTX 1050 o 1050 Ti conseguirás un SSD Kingston de 120GB. Para que podáis ver todo el catálogo disponible no tenéis más que entrar en este enlace y verlo todo.

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY