Con la reserva de Octopath Traveler en GAME recibiremos un regalo exclusivo

Octopath Traveler Game It

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Octopath Traveler, el título de rol de Square Enix exclusivo de Nintendo Switch. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo exclusivo una lámina con 32 pegatinas, 3 de cada uno de los 8 protagonistas. Siguiendo el estilo pixelado del juego, estas pegatinas representan diferentes momentos épicos de cada uno.

Octopath Traveler es el nuevo título de rol de los creadores de la serie Bravely Default. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de ocho personajes diferentes, los cuales tendrán cada uno con su propio origen, talentos y objetivos. Tendremos que explorar el mundo de Orsterra, mientras disfrutamos de una jugabilidad clásica, donde se combina el combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Además, el título contará con un apartado gráfico que combina gráficos generados por ordenador y arte pixelado, que sus creadores lo han llamado “HD-2D”.

El título cuenta con una demo en la eShop que nos permitirá probar el prologo de cada uno de los protagonistas. Además, podremos comenzar la aventura, disfrutar de hasta 3 horas de juego y continuar la partida cuando se lance el título.

Octopath Traveler estará disponible en Nintendo Switch el próximo 13 de julio, y solo en GAME regalan un set de pegatinas.

Salir de la versión móvil