Conan Exiles anuncia su fecha de lanzamiento

Conan Exiles Game It

Funcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conan Exiles, el título de supervivencia sobre mundo abierto ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. El título lleva unos meses en forma de acceso anticipado, pero la compañía ha anunciado que en unos meses abandonará esta fase y se lanzará en formato físico con el apoyo de Koch Media. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos echar un vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un completamente nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate.

Además, la compañía ha anunciado el inicio de la campaña de reserva anticipada para tiendas adscritas a la promoción. Aquellos que reserven, recibirán la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

Conan Exiles abandonará su fase de Acceso Anticipado y se lanzará en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de mayo de 2018. El título estará disponible a un precio de 39,99 € en PC, y de 49,99 € en Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil