LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Xbox One

Conan Exiles con una camiseta exclusiva de regalo por su reserva en GAME

Share

A pocas horas para su lanzamiento oficial, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Conan Exiles, el título de supervivencia ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Si nos hacemos con el título en sus tiendas, tanto en su edición estándar como de la coleccionista, recibiremos de regalo una exclusiva camiseta con el logo del juego sobre fondo negro.

Además, recordad que solo en GAME podreis haceros con la Edición Coleccionista del juego una edición que estuvo disponible para reservar, y cuyas unidades ya se han agotado. Quien reservó dicha edición recibirá:

  • Figura: figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 cm, modelada según el personaje de Conan del tráiler de Conan Exiles.
  • Comic Personalizado: cómic impreso a todo color creado con la colaboración de Dark Horse Comics. El cómic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras por las tierras del exilio.
  • Bandas Sonoras: tres bandas sonoras con la música de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • Libro de Ilustraciones: echa un vistazo entre bastidores y descubre las increíbles ilustraciones que ayudaron a los desarrolladores a visualizar el juego en este libro de ilustraciones impreso a todo color.
  • Mapa del Mundo: mapa impreso a todo color del mundo de Conan Exiles.
  • Cómics digitales: código para desbloquear seis cómics digitales a todo color de Dark Horse Comics, que narran la historia completa de «A Witch Shall Be Born».
  • Libro de Rol digital: código para desbloquear el libro de reglas digital a todo color de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan. ¡Todo lo necesario para jugar!
  • Libro electrónico: código para desbloquear el libro electrónico «The Coming of Conan». Este libro electrónico de 496 páginas, ilustrado por Mark Schultz, contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

Conan Exiles estará disponible mañana, 8 de mayo, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.