Conan Exiles muestra sus características en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 8 de mayo
Conan Exiles Game It

A poco menos de dos semanas para su lanzamiento, Funcom ha mostrado un nuevo tráiler de Conan Exiles, el título ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra las características principales de la jugabilidad del título. Con el acompañamiento de un narrador, podemos ver un adelanto de lo que nos espera en esta aventura que experimentarán los jugadores que luchen por sobrevivir.

Conan Exiles es un título de mundo abierto donde tendremos que sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a nuestros enemigos. Comenzando sin nada, tendremos que forjar nuestro legado, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completes ciudades.

“Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina brutales combates, poderosos sistemas de construcción, e intensas batallas jugador vs. jugador, todo ambientado en un sandbox enorme y abierto,” afirma el Director Creativo del juego Joel Bylos. “Pero ciertamente no se trata de un sandbox vacío y hemos realizado grandes esfuerzos por dar al entorno de juego un sentimiento de pertenencia y sentido de la historia. Los se toparán con puntos de interés en su exploración del mundo, personajes con los que podrán interactuar y  profundizar en mazmorras y descubrir los secretos de las antiguas civilizaciones. Conan Exiles trata definitivamente de supervivencia y construcción de tu propio mundo, pero también sobre descubrir el mundo que hemos diseñado”.

Conan Exiles estará disponible el próximo 8 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de venta de 49,99 €, además de en PC, a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO