LOADING

Type to search

Noticias

Conan Exiles nos deja varios vídeos de imagen real

Share

Para celebrar su próximo anuncio, Funcom ha mostrado una nueva serie de Conan Exiles, el título ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. Estos vídeos de imagen real donde podemos ver que pasaría si situáramos a Conan el Bárbaro en nuestro propio mundo real. Unas visiones cómicas del personaje enfrentándose a muebles escandinavos, aspiradoras robot y aviones.

«He encontrado un libro diez veces más diabólico que el Necromicon o los pergaminos podridos de Skelos,» ha dicho Conan el Bárbaro. «Se llaman las Instrucciones de Montaje».

Conan Exiles es un título de supervivencia donde tendremos que sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a nuestros enemigos. Comenzando sin nada, tendremos que forjar nuestro legado, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca Fortaleza o completes ciudades. Nos encontraremos en un mundo abierto donde encontraremos puntos de interés, personajes con los que interactuar, mazmorras que explorar y secretos de las antiguas civilizaciones por descubrir.

Conan Exiles estará disponible el próximo 8 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, a un precio de venta de 49,99 €, además de en PC, a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Conan vs. Muebles escandinavos

Conan vs. robot aspiradora

Conan vs. aviones

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.