Conan Exiles ya está disponible y nos deja su tráiler de lanzamiento

Conan Exiles Game It

Tras muchos meses de trabajo durante su fase de acceso anticipado, Funcom ha anunciado el lanzamiento definitivo de Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto. Además de las versiones de PC y Xbox One donde ya pudieron disfrutar de esta fase previa, el título se lanza también en PlayStation 4. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de lo que nos espera en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Este vídeo, junto a la nueva infografía que podemos consultar en su web, nos permiten ver los contenidos de la actualización de lanzamiento.

“Conan Exiles ya es uno de los títulos de mayor éxito en los 25 años de historia de Funcom,” ha afirmado Rui Casais, CEO de Funcom. “Ha sido una gran experiencia para nosotros. Cuando examino la increíble evolución del juego en tan solo 15 meses de Acceso Anticipado así como la evolución positiva de los comentarios de los jugadores durante los últimos meses, estoy seguro de que hemos tenido éxito en lo que nos propusimos hacer. Estoy muy orgulloso del fascinante trabajo que todos en el equipo han realizado”.

Conan Exiles es un título de supervivencia que nos obligará a subsistir en un mundo salvaje, donde tendremos que construir nuestro reino y acabar con nuestros enemigos. La versión de lanzamiento incluye los nuevos biomas Swamp y Volcano, e introduce la versión actualizada del nuevo estilo de juego Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar tu base.

Conan Exiles ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49,99 €, además de en PC a un precio de 39,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil