Concano Games presenta en Kickstarter su primer proyecto: It Is Nice When It Snows

Este estudio independiente afincado en Santander ha presentado su primer proyecto en Kickstarter, la famosa plataforma de mecenazgo, con un juego de puzles ambientando en un mundo mágico: It...
it is nice when it rains

Este estudio independiente afincado en Santander ha presentado su primer proyecto en Kickstarter, la famosa plataforma de mecenazgo, con un juego de puzles ambientando en un mundo mágico: It Is Nice When It Snows.

En él, tendremos que tomar el control de una de las partes de un muñeco de nieve roto, descubriendo más del mundo que ha sido dibujado a mano y del mal que ha despedazado al muñeco, todo esto a través de cinco mundos o niveles. It Is Nice When It Snows es un juego 2D de plataformas en el que deberemos guiar una bola de nieve a través de estos cinco mundos, resolviendo problemas, amenazas, escenarios…. al mismo tiempo que descubrimos más sobre este mundo y su historia.

Para ello podremos saltar, desplazarnos y empujar, además de tener distintas habilidades como recoger nieve y hacernos más grandes, derretirnos y encoger e incluso separarnos en dos bolas para conseguir seguir adelante. Podéis ver mejor cómo funciona todo en el vídeo gameplay de la compañía.

Concano Games espera poder recaudar los $27.771 que le hacen falta, llevando por ahora casi $3.000 y quedándole por delante 24 días para acabar, por lo que os recomendamos que, si os gusta lo que veis, apoyéis a este estudio español. El juego se lanzará en PC pero, con la ayuda suficiente, esperan poder llegar a otras plataformas como Nintendo Switch, Xbox One y PS4 entre otras.

Categories
IndiesNoticiasPCvideo

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY